Make your own free website on Tripod.com

StarGlobex2000 Una Puerta al Pánico

TRAFICAN DROGAS ESCONDIDAS EN IMÁGENES RELIGIOSAS

 

Grupos y carteles dedicados al tráfico de drogas vienen adoptando una nueva modalidad para hacer llegar a diferentes destinos de Europa y Estados Unidos grandes cantidades de estupefacientes a través de empresas de encomiendas, las cuales se han visto comprometidas a tal punto que la Guardia Nacional de Venezuela ya detuvo en la ciudad de San Cristóbal a un gerente de la empresa Postnet por su presunta implicación.

 

Para no despertar sospechas, los grupos de narcotraficantes han apelado a diferentes estrategias que ha incluido el uso de imágenes religiosas para no despertar sospecha en los funcionarios que ejercen el control de los aeropuertos de Venezuela. Es así como recientemente funcionarios de la división Antidrogas de la Guardia Nacional detectaron dentro de una encomienda una imagen de yeso de la Rosa Mística que contenía la cantidad de 5 kilos 800 gramos de cocaína en su interior y cuyo destino era la ciudad de Ámsterdam, capital de Holanda.

 

El general de brigada (Guarda Nacional) Frank Mogado González, jefe del Comando Antinarcóticos condenó el uso de las imágenes religiosas, en especial las figuras relativas a la devoción mariana, para enviar cargamentos de estupefacientes a diferentes ciudades de Europa.

 

Pero esta no es la primera que se recurre a los santos para utilizarlos como una especie de "narcotransportador" (PALABRA INVENTADA). Durante el pasado mes de abril, funcionarios del destacamento de fronteras 11 del Comando Regional 1 de la Guardia Nacional, en San Antonio del Táchira, incautaron más de 7 kilos de cocaína, los cuales estaban ocultos dentro de nueve velones, tres figuras de yeso y 7 prendedores con estampas y otros artículos utilizados en ceremonias religiosas.

 

Estos artículos religiosos se encontraban dentro de una caja de cartón color marrón, la cual iba a ser enviada como encomienda a Maracay, estado Aragua, a través de la empresa de encomiendas Zoom con sede en la ciudad fronteriza.

 

El general de brigada (Guarda Nacional) Jaime Escalante Hernández, explicó que en esa oportunidad la encomienda fue enviada por un colombiano, identificado presuntamente como Luis Fernando Lanzziano, residenciado, al parecer, en la Urbanización Páramo de Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander de Colombia, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, estas personas utilizan nombres, cédulas de identidad y direcciones falsas para despistar la labor de los organismos de seguridad.

 

La más reciente incautación fue el pasado 16 de Junio, cuando efectivos del destacamento 11 del Core 1 practicaron la detención de 2 colombianos, en momentos cuando se disponían a enviar una encomienda al extranjero a través de la empresa MRW. Los detenidos fueron identificados como Yamilet Staper Cotacio y Adolfo Gustavo Mena Gómez, quienes se acercaron a la sede de la empresa de encomiendas en San Antonio del Táchira, con una caja de cartón que contenía en su interior un "guacal" de madera contentivo de copas de vidrio, la madera tenía en su interior cocaína con un peso de 8,5 kilogramos.

 

Las autoridades no llevan un control sobre la cantidad de drogas incautadas a través de imágenes religiosas, sin embargo solamente la semana pasada decomisaron más de 70 kilos de heroína y cocaína, camufladas en encomiendas.

 

Los evangélicos siempre dicen a todo el mundo (como es su irritante costumbre, discúlpenme los evangélicos pero esto no lo escribí yo, el webmaster) que "los que andan metidos" en drogas, asesinatos, homosexualidad, bisexualidad, etc., están poseídos por un espíritu maligno, si fuera así esta sería mi conclusión: "La drogas las esconden en imágenes religiosas, como una burla a Dios y los ángeles y santos, y en especial a imágenes de la Virgen María (ver), ya que Satanás odia a todas las mujeres, en especial a la Virgen María porque esta dio a luz al Hijo de Dios.

 

 

Enviado por Carlos de Freitas

Nick: "Carlos el Papa"

¡¡¡Recomienda esta Noticia!!!

Noticia publicada el día 1 de Junio del año 2005

¿Te gustó esta noticia? Entonces lee temas similares en StarGlobex2000
¿Quieres enviar un artículo o noticia? Hazlo a starglobex2000@hotmail.com